Tras los desbordes de los ríos Huatatas y Chacco, que ocasionó la perdida de cultivos y daños en las viviendas de los pobladores, la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno realizará la campaña de solidaridad “Una mano por los hermanos del valle”.
Esta campaña se realizará del 16 al domingo 20 de febrero, desde las 8.00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde se espera recolectar alimentos no perecibles, ropas, frazadas, medicinas y otros enseres para los afectados de las localidades de Rumichaca, San Miguel de Ayacucho, Viña Chiquita, Maiz hondo, Chacco, Póngora, Muyurina, entre otros.
“Solicitamos la participación de todos los vecinos del distrito y población en general a fin de poder ayudar a nuestros pobladores damnificados por las inclemencias de la naturaleza”, declaró Florentino Zapata, alcalde la Municipalidad de Jesús Nazareno.
Las carpas de la campaña de solidaridad se instalarán en el parque Magdalena y en el frontis de la Municipalidad de Jesús Nazareno, donde podrán hacer llegar sus donaciones, durante estos cinco días.
(jornada)