El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto, suscribirá esta tarde un convenio con representantes de las Municipalidades de Miraflores y San Isidro para ejecutar un tramo del circuito de playas de la Costa Verde que le otorgue fluidez al tránsito vehicular por esa vía.
En la ceremonia de firma del acuerdo, a realizarse hoy a las 16.00 horas, participarán el alcalde de San Isidro, Antonio Meier, y el teniente alcalde de Miraflores, Martín Bustamante Castro, así como el director ejecutivo del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, Javier Morán.
Gracias a este convenio se ejecutará el proyecto “Mejoramiento y Ampliación de las vías de acceso al Óvalo Los Delfines del circuito de playas”, que demandará una inversión de 5 millones 684 mil 941 nuevos soles.
El Ministerio de Vivienda, a través del citado programa, financiará esta obra con 4 millones de nuevos soles y el saldo será cubierto por la Municipalidad de Miraflores, con una partida de 908 mil 183 nuevos soles, y por la Municipalidad de San Isidro que aportará 776 mil 757 nuevos soles.