Nuevo alcalde elevará exigencias de calidad en construcciones

El nuevo alcalde que asumirá el sillon municipal de Miraflores, Jorge Muñoz, afirmó que su gestión elevará las exigencias de calidad para que las construcciones que se ejecutan en el distrito no afecten la vida de los vecinos.
“Vamos a elevar los estándares de calidad y las exigencias, sobre todo en cuanto a los estacionamientos dentro de los predios para darle a esos espacios el carácter de comunes a fin de evitar que luego sean vendidos y usados para otros fines”, señaló.
Anotó que las actuales construcciones, si bien son bienvenidas porque representan inversión en el distrito, lo negativo es que en el proceso de edificación afectan toda la calle, afectando el tránsito vehicular.
Tras asegurar que su gestión será integral e inclusiva, Muñoz indicó que conversará con los alcaldes de los distritos vecinos para buscar soluciones conjuntas a los problemas comunes.
Agregó que si bien es importante cuidar el perfil residencial del distrito, hay que tener en cuenta también que Miraflores atrae turistas por las playas o por el centro comercial Larcomar, por lo que hay que buscar un equilibrio, porque las calles y espacios públicos son de todos los limeños.